///

BREVES

Un chico ahogado en el río Salado

Un chico de 13 años murió ayer por la tarde, mientras se bañaba junto a un amigo en aguas del río Salado. Se llamaba Ulises Fabián Mendoza y falleció por “asfixia por inmersión”, según confirmó el médico policial de Tostado. La búsqueda estuvo a cargo de agentes de la Unidad Regional XII, del departamento 9 de Julio, que trabajó con los Bomberos Voluntarios en el rastrillaje del fondo del río, informó el Departamento de Relaciones Policiales.

Fatal accidente de tránsito

Un joven de 19 años, identificado como Federico José González, murió en un accidente de tránsito ocurrido el miércoles a la noche, informó la oficina de prensa de la Policía. La víctima fatal manejaba una moto Honda NF 100, cuando impactó con un camión Mercedes Benz, con semirremolque, en el cruce de la Ruta Nacional Nº 19 y la Ruta Provincial Nº 13, en cercanías de la localidad de Plaza Clucellas. En grave estado fue trasladado a San Francisco, Córdoba, donde finalmente falleció. El camionero, de 34 años, resultó ileso.

Falleció la joven baleada en Rosario

La misma mañana en que la Policía de Rosario ponía tras las rejas a un muchacho, acusado de disparar contra una adolescente de 17 años el lunes, fuentes hospitalarias confirmaban la muerte de la víctima. Valeria Soledad Fernández recibió dos tiros en la cabeza cuando iba por Junín y EE.UU. de Rosario. Le tiraron desde una moto en marcha en la que iban dos personas, una de ellas arrestada en una casa de calle EE.UU. al 250 Bis. El acusado tiene 19 años y le secuestraron una motocicleta Honda 100 cc.