Rescindir los otros contratos

Según Reschia, no será tan fácil

Redacción de El Litoral

[email protected]

Rápidamente trascendieron los nombres a los que Fernando Quiroz les dio identidad como jugadores “prescindibles”, ya que habló personalmente con cada uno de ellos para explicarles que no serán tenidos en cuenta de cara a la temporada 2009.

Los más conocidos de ese listado son Renzo Vera, Bruno Casanova, Emanuel Urresti y Gastón Carabajal, además de tres productos de las inferiores con pocos minutos en la plantilla profesional, como es el caso de Palombizio.

Según la óptica de la Dra. Estela Reschia, representante en Santa Fe de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), “rescindir contratos a granel no será tan fácil, porque antes el jugador debe encontrar una oferta superadora de otro club y después sí firmar la baja. Muchos de ellos no vienen jugando ni tienen posibilidades de mostrarse, por lo que hay que ir viendo de a poco cada caso”.

Hasta ahora, sólo trascendió el interés de Chacarita Juniors en Renzo Gonzalo Vera, después de confirmarse una importante lesión del ex zaguero de Colón, Fernando Crosa. En cuanto a los otros, sólo sondeos de clubes del Argentino A, con propuestas económicas inferiores a las que les brinda Unión en la B Nacional.