RESEÑA

de

volea

Presentación en San Carlos

Anoche, en las instalaciones del Club Atlético Argentino de la localidad de San Carlos, se realizó una conferencia de prensa para presentar oficialmente el torneo de tenis criollo que se desarrollará el próximo fin de semana. Después de 20 años, vuelve el tenis con paleta de primer nivel, según expresaron los organizadores: el actual presidente de la subcomisión de tenis criollo, el señor Mauricio Bessone, a quien acompañaron Carlos María Giacomino —en su carácter de secretario— y demás miembros, como así también integrantes de la Confederación Argentina y la Asociación Santafesina. El torneo llevará el nombre de Telmo “Rulo” Donnet, como reconocimiento a quien fuera destacado deportista y pionero dentro de la institución en esta disciplina, al igual que don Enzo Bessone, cuyo nombre llevan las canchas del complejo.

Copa Telmex 2009

La novena edición del ATP de Buenos Aires, Copa Telmex, que se desarrollará desde el 14 al 22 de febrero, fue presentada en un hotel céntrico de Capital Federal. El torneo tendrá la presencia destacada de David Nalbandian y del español Tommy Robredo y repartirá 600.000 dólares en premios, 135.000 más que este año. En la presentación estuvieron presentes el director del torneo, Martín Jaite, el subsecretario de Deportes porteño, Francisco Irarrazábal, el director de marketing de Telmex Argentina, Angel Barros, el presidente de Altenis, Miguel Nido, el presidente del Buenos Aires Lawn Tennis Club, Julio Barboza, y Arturo Grimaldi, vicepresidente de la AAT. La entradas se pueden adquirir a partir de hoy a través del sitio web www.tuentrada.com, llamando al (011) 5533-5533, en Hard Rock Café Buenos Aires y próximamente en los principales shoppings de la ciudad más grande de nuestro país.

Nuevo entrenador

El chileno Fernando González anunció que su nuevo entrenador será el argentino Martín Rodríguez, de muy buena trayectoria en el circuito como doblista en su época de jugador. “A Martín lo conozco desde hace muchos años, es una gran persona y excelente entrenador. Creo que tiene mucho para aportarme”, indicó González en declaraciones formuladas en Santiago que publicó el periódico deportivo español Marca. Rodríguez nació en Córdoba el 18 de diciembre de 1969 y como jugador conquistó seis torneos de dobles y llegó a ocupar el decimoquinto lugar del ranking mundial, en octubre de 2004. Últimamente, estuvo ayudando a Alberto Mancini en la preparación de la serie final de la Copa Davis, que Argentina perdió ante España.