En el Automóvil Club Argentino

Premiaron a los campeones

De la redacción de El Litoral

El presidente del Automóvil Club Argentino, Jorge Rosales y el titular de la Comisión Deportiva Automovilista (CDA) de la entidad, Carlos García Remohí, tuvieron a su cargo ayer la entrega de premios a los distintos campeones del automovilismo. Junto con la presencia del resto de la Comisión Directiva del ACA, estuvieron en la oportunidad representantes de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), de la Automóviles Deportivos 2000 SA (TC 2000), de la Asociación Pilotos Automóviles de Turismo (Apat), del Rally Argentino y demás instituciones representativas de la actividad nacional. En la ocasión, entre otros recibieron los trofeos correspondientes, José María López por el TC 2000, Guillermo Ortelli por el Turismo Carretera, Guido Falaschi por la Fórmula Renault, Agustín Canapino por el TC Pista y Javier Russo por el Desafío Ford Focus. También fueron galardonados, entre otros, Emiliano Spataro por el Top Race V-6, Leandro Vallasciani y Esteban Tuero por las Clases 2 y 3 del TN y el campeón absoluto de Rally, Federico Villagra.

En una reunión donde fueron galardonados todos los titulares de coronas de las distintas especialidades fiscalizadas por la Comisión Deportiva Automovilística del ACA y las de la ACTC, se confraternizó y se brindó por una nueva y próspera temporada deportiva mecánica.

///

EL DATO

En Montecarlo

El francés Didier Auriol de 50 años —campeón del mundo en 1994—, participará en la fecha apertura 2009 en el Rally de Montecarlo de enero venidero, al volante de un Peugeot 207 S2000. Nativo de Montpellier, Auriol ganó 20 rallies en WRC, entre los cuales seis fueron en Córcega, tres en Montecarlo y tres en San Remo, la mayoría con Lancia Delta y Toyota Célica, dos marcas para las cuales fue durante largo tiempo piloto oficial.