///

ADEMÁS

Craviotto en San Juan

Cuando hace 8 años Néstor Oscar Craviotto se fue de San Martín, en la intimidad del club quedó la sensación de que “Otto” iba a volver a ser el DT de San Juan. Y esa sensación se convirtió ayer en realidad porque el platense finalmente volverá a ponerse el buzo de DT y reemplazará al “Pomelo” Marini.

En el inicio de la semana comenzaron los contactos con Craviotto, quien rápidamente se puso de acuerdo con la directiva en los puntos más importante de la propuesta para ser el entrenador del verdinegro. Pero quedaba una charla entre el ex DT de Estudiantes y Oscar Arroyo, el presidente de la Federación de Guatemala, donde Oscar estuvo dirigiendo hasta hace unos días las selecciones juveniles. Ayer por la mañana esa charla se concretó y Craviotto le dijo a Arroyo que se quedaba en la Argentina.

Esta será su segunda vez en Concepción después de que en la temporada “99-00 pusiera al equipo cerca del ascenso. Y como aquella vez, el objetivo de “Otto” es buscar subir a Primera. Ya pidió dos refuerzos: el zurdo Martín Andrizzi y Luciano Preccone.