Entrega de premios a deportistas destacados

Santo Tomé disfrutará de su fiesta

Redacción de El Litoral

[email protected]

Esta noche, a partir de las 21, se llevará a cabo la edición 2008 de la Fiesta del Deporte Santotomesino y la Región. El lugar elegido por los organizadores es el gimnasio Pay Zumé, del club Unión de la vecina ciudad.

En la fiesta que convoca a todos lo deportistas de Santo Tomé y la región, se premiará a los más destacados. La conducción estará a cargo de Juan Carlos Oldani y Paola González; además, en esta oportunidad habrá un número cercano a los 400 invitados.

A la entrega de premios habrá que sumarle la elección de la reina, la presencia de invitados especiales, números musicales y un servicio gastronómico que hará que los invitados pasen un momento agradable hasta altas horas de la madrugada del sábado.

Cabe destacar que el premio mayor estará llegando cerca de las 24, momento en que los conductores harán la apertura del sobre que contenga el nombre del deportista del año para una ciudad y su región que no para de crecer.

Serán 70 las distinciones a los diferentes deportistas, lo cual denota un amplio crecimiento de los exponentes de Santo Tomé y un amplio recorrido por la región. Los deportes premiados, según los organizadores, serán: ajedrez, arquería, atletismo, artes marciales, básquet, bochas, bowling, boxeo, ciclismo, deportes mecánicos, esgrima, gimnasia artística, hockey, pesas, natación, pesca, patín artístico, rugby, tiro y vóley. El fútbol destacará a los mejores de la Asociación de Veteranos, árbitros, Liga Santafesina, torneo Argentino, Ligas del interior, Colón y Unión.