RESEÑA

ACTUALIDAD

MECÁNICA

Fran Viel Bugliotti

El cordobés confirmó su participación en el Turismo Nacional en el 2009. Seguirá bajo la estructura Alisi Racing, que pondrá nuevamente en pista cuatro New Civic. Mientras tanto, Fran no descarta hacer dos categorías, aunque aún no hay nada confirmado al respecto.

El equipo mantendrá la formación de pilotos idéntica al 2008. Hugo Lephaille, Franco Berardi y Carlos Okulovich serán nuevamente sus compañeros de equipo a partir de la primera competencia el próximo 15 de febrero en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. Francisco Viel Bugliotti manifestó: “Estoy con muchas ganas de empezar la próxima temporada y muy contento por haber llegado a un acuerdo para seguir bajo la estructura de Alisi. El New Civic es un auto que tiene mucho para dar y que demostró en ocasiones este año su potencial, pero seguiremos trabajando para llevarlos bien adelante. Gané una serie, y estuve a punto de lograr dos finales pero por diversos motivos no se dio. La idea es hacer dos categorías, aunque no tengo nada confirmado, sí estoy trabajando para poder hacerlo”, indicó.

También Alisi

Miguel Alisi, director General de Alisi Racing del Turismo Nacional dijo que “estamos muy contentos de poder darle continuidad a un proyecto deportivo con los 4 pilotos con los que hemos corrido este año. Seguramente, lo aprendido este año nos ayudará a meternos en el lote de favoritos y lucharemos por el campeonato desde la primera fecha”, señaló el ex piloto santafesino.

El calendario del Turismo Nacional se inicia el 15 de febrero y el escenario elegido es el Roberto Mouras, de la Ciudad de La Plata.

Cena del TC 4000

Se desarrollará mañana en Totoras la Cena del TC 4000, donde se coronarán a los campeones del TC 4000 SS, el Turismo Santafesino 1.8, el Fiat 600 TS y el Turismo Fiat Santafesino. Toda la familia de estas categorías, sellarán la exitosa temporada 2008 en el salón de la Sociedad Española de aquella ciudad.

El agasajo comenzará a las 22:30. En esa ceremonia se la entregarán trofeos y presentes a todos los pilotos que hayan participado a lo largo de esta temporada y obviamente se distinguirán a los campeones: Esteban Cassou (TC 4000), Javier Penezone (Turismo Santafesino 1.8), Leandro Canteli (FIAT 600 TS) y Blas Scoponi (Turismo Fiat Santafesino).