Varios hechos delictivos

Joven herido en Alto Verde

Además detuvieron a tres menores que robaron en una panadería y a un hombre que tenía pedido de captura por tentativa de homicidio.

1.jpg

La policía acudió en gran número hasta el distrito costero y comenzó con las tareas para dar con el autor del hecho.

Foto:El Litoral

Redacción de El Litoral

[email protected]

El domingo un chico de 14 años recibió tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Además tres menores fueron detenidos tras robar una panadería de San Martín al 3000 y capturaron a un joven de 18 años que tenía captura por tentativa de homicidio.

La manzana 10 del distrito costero de Alto Verde se sorprendió pasada la medianoche cuando un chico de 14 años recibió dos impactos de bala mientras estaba en la puerta de su casa.

Según relataron fuentes policiales el menor asegura haber sido agredido a la 1 de la madrugada, y sin razón alguna, por tres chicos que pasaban por la calle.

A decir del niño, de ese grupo provinieron los disparos que no comprometieron ningún órgano vital ya que impactaron en una de sus manos y en su pierna derecha.

Los investigadores siguen algunas pistas tendientes a identificar a los agresores y lograr su detención para resolver el caso.

Con una cuchilla

Un joven de 18 años fue detenido ayer mientras caminaba por las calles de la vecina ciudad de Santo Tomé cerca del mediodía.

Personal policial lo interceptó con la intención de identificarlo y en el cacheo personal le encontraron escondida entre sus prendas una cuchilla con una hoja de 15 cm de largo.

De inmediato lo trasladaron a sede policial donde constataron que tenía un pedido de captura pendiente del Juzgado de Instrucción de la 7º Nominación.

Este joven estaría vinculado con una agresión cometida el pasado 25 de diciembre contra el joven Pablo López, de 23 años. En esa oportunidad, López recibió una herida de arma de fuego en la espalda que no revistió mayor gravedad.

Vidriera

Tres adolescentes de 14 y 15 años fueron detenidos ayer a las 16 a poco de robar en una panadería de calle San Martín al 3000.

Rompieron el vidrio del local comercial y en su ingreso al lugar se llevaron la caja registradora del comercio y se dieron a la fuga con el botín.

Minutos después, personal policial llegó hasta la plaza España en busca de los pequeños cacos. Al ver a los oficiales, los chicos salieron corriendo con sentido este dejando la caja escondida entre las ramas de un árbol.

Allí se inició una breve persecución que logró resultados positivos en calle Necochea al 2700. Los tres chicos se encuentran a disposición de la Justicia de Menores.