PALABRA DE EXPERTO

missing image file

Por Eduardo García

Delfín Náutica

A continuación se mencionan las propiedades que convierten a este motor en líder por excelencia.

Libre Mantenimiento

No necesita mantenimiento durante tres años o 300 horas de uso normal recreativo. Ni siquiera lubricar la caja de engranajes. Almacenamiento automático en temporada baja, no necesita afinado en la primavera. No hay correas que reemplazar ni válvulas que ajustar. Y nunca va a tener que cambiar el aceite.

Silencioso

El circuito de desvío de aire en neutro, las entradas de aire afinadas acústicamente, los silenciadores del escape y el revestimiento de espuma tridimensional en combinación producen una significativa reducción del sonido.

Arranque instantáneo

Con el sistema E-start, usted no va a tener que enojarse mas con su motor, este sistema proporciona arranque instantáneo, sin atascarse y sin tener que cebarlo antes NUNCA.

No hace falta mezclar

la nafta con el aceite

Los mezcla como parte de su autolubricación. Además, la combustión total en la cámara impide que el aceite se escape al medio ambiente.

Que se acabe el aceite

no es problema

Los pistones están hechos de una aleación hecha en la NASA, y son dos y medio mas fuertes que los de la competencia.

Limpio

Toda la tecnología E-Tec posee la certificación de tres estrellas de la CARB, es el motor más limpio del mundo.

Menos Combustible

Con cualquier carga o bajo cualquier condición. Gracias a un sistema de combustión completamente estratificado acoplado a nuestro módulo de control del motor.

No necesita asentarlo

Se puede navegar a toda marcha desde el primer día, gracias a que las superficies internas de los cilindros esmeriladas con nitrito de boro, hacen que el aceite forme una capa que se adhiere a las paredes del cilindro.


missing image file