RESEÑA

DE

TAQUITO

Diego a Europa

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol partió rumbo a Europa donde observará y dialogará con los futuros convocados para el partido del próximo 11 de febrero ante Francia, en Marsella. Maradona, junto a Alejandro Mancuso, abordó un vuelo de Iberia, con destino a Madrid, y tuvo un breve diálogo con la prensa. “Vamos a estar cerca de los muchachos, ver como están, hablarles y ver algunos partidos”, dijo Diego al llegar al aeropuerto de Ezeiza.

Messi habilitado

Joseph Guardiola, el director técnico del Barcelona, habilitó al atacante Lionel Messi para que participe del amistoso que tendrá el seleccionado argentino ante Francia el próximo 11 de febrero en la ciudad de Marsella. “A mí, que Lio (Messi) vaya hasta Francia a jugar con su selección no me molesta ni un poco. Tanto la AFA como nosotros queremos proteger al jugador. Nos preocupa cuando hace viajes intercontinentales, pero el próximo partido es ante Francia, y es una hora y media de vuelo”, comentó el entrenador. Guardiola no se quiso adelantar y afirmó que cuando llegue la fecha del cotejo pronunciará junto al club español la decisión final si dejan o no ir al rosarino. “Ahora estamos a principios de enero, pero cuando llegue el momento del partido ante Francia lo hablaremos, y si él está en condiciones de ir y si Maradona lo convoca, no habrá problemas”, aseguró el DT del elenco catalán.

Fabbiani se quedaría

El delantero Cristian Fabbiani se reunió ayer con dirigentes de Newell’s Old Boys y dio un paso importante para continuar en el club rosarino por seis meses más. “Estamos 50 y 50. Se habló de todo un poco, ahora tengo que estar tranquilo. Me dijeron que van a hacer todo lo posible con la deuda, hay que esperar”, aseguró el atacante, quien es pretendido por River Plate.

La bronca de Caranta

El arquero de Boca Juniors, aseguró que el entrenador Carlos Ischia “lo desprestigió” al marginarlo del primer equipo, aunque a la vez reconoció que “está pagando las consecuencias” de haber cometido un error. “Ischia me desprestigió y no le contesté. Nunca tuvimos una charla para arreglar las cosas. Pero como profesional supe separar cuestiones profesionales de lo personal y seguí entrenando”, expresó Mauricio Caranta.

“Rolfi” versión 09

Daniel Montenegro, el mediocampista ofensivo de Independiente, aseguró que se quedará en el club de Avellaneda para el Torneo Clausura de Primera División. “Me voy a quedar y sabemos que peor que en el último semestre, no nos puede ir”, dijo el jugador.