Anoche

Corte de luz en barrio Candioti

Nuevamente los vecinos de barrio Candioti padecieron ayer la falta de energía eléctrica, en este caso, durante casi dos horas. Pasadas las 22, se prendió fuego un cable preensamblado de la Empresa Provincial de la Energía ubicado en la esquina noreste de Marcial Candioti y bulevar Gálvez.

Esto dejó sin suministro eléctrico -según se informó desde esa empresa- a varias manzanas ubicadas al norte y al sur del bulevar, aunque algunas casas salteadas tenían energía. El corte de luz provocó la salida de servicio de los semáforos de esas cuadras por el bulevar, entre Marcial Candioti y Rivadavia, aproximadamente. El servicio se recompuso pasada la medianoche de ayer.

Cabe recordar que, en el último tiempo, los vecinos de este barrio venían padeciendo bastante seguido cortes de energía, motivo por el cual la empresa que provee el servicio había decidido cambiar la estación transformadora, ubicada en la esquina mencionada, debajo del cantero central. Esto ocurrió a fines de noviembre del año pasado.