Para el verano

Anunciaron un cambio de horario en el Seom

La Municipalidad de la ciudad de Santa Fe informó que el Servicio de Estacionamiento Ordenado Municipal (Seom) modificará sus horarios de atención al público durante el verano. Por tal motivo, de lunes a viernes se atenderá de 7.30 a 13.30 y de 16 a 21, mientras que los sábados la atención será de 9.30 a 13.

El Seom funciona en el hall del Palacio Municipal (Salta 2951), y allí se pueden realizar tres tipos de trámites: extensión del Ticket Prórroga, otorgamiento de la Credencial Frentista, y la carga y recarga de parquímetros.

La extensión del Ticket Prórroga se realiza en caso de multa por ticket vencido. Para cancelar el acta de infracción, el usuario se debe dirigir a la tickeadora más cercana dentro de las 2 horas de labrada el acta.

Mientras tanto, la solicitud de la Credencial Frentista es un trámite que solicitan aquellas personas que frente a su domicilio rige el sistema de estacionamiento medido y desean estacionar gratuitamente. La credencial permite el estacionamiento durante 3 horas, que se pueden fraccionar en módulos de 1 hora. El horario para utilizar el mismo es optativo

Entre los requisitos a cumplir, el vecino debe ser frentista residente del lugar y presentar fotocopia de DNI con hoja de domicilio actualizado; fotocopia del título automotor; fotocopia de la última boleta de la patente con domicilio coincidente con el DNI. En caso de que la patente llegue a otro domicilio, agregar un servicio domiciliario (gas, luz, teléfono).