Eran ladronas

A juicio por seducir a un hombre

Télam

Dos mujeres que sedujeron a un hombre y fueron a su casa para mantener supuestamente una noche de placer quedaron en los umbrales del juicio oral acusadas de intentar robarle a su acompañante, con la complicidad de otras dos personas, informaron hoy fuentes policiales.

La mujeres se hallan en esa situación luego de que la Cámara del Crimen porteña confirmó sus procesamientos por “robo agravado, en grado de tentativa”.

Los hechos juzgados ocurrieron a fines del año último cuando un hombre aguardaba la llegada de una ocasional compañía y recibió un llamado telefónico en el que la joven le aseguraba que estaba “yendo en un remís con una amiga que se sumaría al encuentro”.

Sin embargo, al llegar las dos mujeres a la casa, el hombre les abrió la puerta y se encontró con ambas y dos acompañantes, que lo amenazaron con un arma de fuego y lo introdujeron a golpes en la vivienda.

La situación fue advertida por vecinos que llamaron a la policía que detuvo a los cuatro delincuentes.

Los camaristas Abel Bonorino Peró y Juan Cicciaro afirmaron que “no resulta verosímil que en el preciso momento en que arribaron las mujeres al domicilio hubieran aparecido los imputados, sin que se verificase previamente entre ellos un acuerdo al respecto”, tal como intentó introducir la defensa.