EN EL CENTRO CULTURAL

Fotopoemas de Ambrosio

Durante los meses de enero y febrero, quienes concurran al Centro Cultural Provincial -Junín 2457- podrán disfrutar de la muestra “Tonalidades en mi alma”, fotopoemas de la artista santafesina Alicia Ambrosio.

En el hall de acceso a la sala principal se encuentran expuestas las obras: El color del trabajo, Calle en el Pelourinho, Etéreos trazos..., Bahianas en el Pelourinho, Los negros ofrecieron..., Búscame, Tristeza de barcas vacías..., Quiero sentirme reina..., Virginal soledad, El descanso del ángel, Allá, en lo alto, En el camposanto, Invocación, La otra historia, Los gatos, Símbolo, y A María Belén y María Florencia.

Las fotografías fueron capturadas en Salvador de Bahía y Garopaba (Brasil), Cementerio de la Recoleta (Buenos Aires), San Lorenzo (Santa Fe), Ruinas de San Ignacio (Misiones), Valles Calchaquíes (Salta), Fiesta Nacional de la Flor (Escobar) y ciudad de Santa Fe.

Ambrosio es escritora santafesina, fotógrafa aficionada, profesora y licenciada en Letras y miembro de la Sade Santa Fe.