Llegan Cartas

 

Sólo amando

 

Publio Benuzzi

Un pensador poético

Yo solo amando/ Andando, pensando y desgranando/ que el tiempo, hálito de vida: sonreír ¡amando!...// Corto tiempo vencido: ¡No! ¡Amando!/ Fugaz destello es mi vida, lucidez mental/ ¡Todavía amando! Y con encono y desidia: mi corazón se aquieta y no da cabida.// ¡¡Sólo amando!!/ ¿Murmuraciones, lamentaciones, olvido de mi existencia vivida? ¿Enardecida?// Señor/ Yo ¡sólo amando!/ En un abismo, en un desierto, arenas que revolotean hacia arriba.// Calor, sofocante, espejismos. Yo ¡sólo amando!/ Y llegó la noche de un día y en el silencio nocturno nadie se acordó de mí.// Y dormí tranquilo, no hubo devenir, yo ¡sólo amando!// Y soñé, soñé que Dios me hizo un guiño, y amando, amando me quedé.// Y ahora: yo fui de ese Dios fruto:/ ¡¡¡el de un gran amor!!!

Jubilaciones Nacionales

 

Pascual Ferrero, Euladio Gauna, Fortunato F. Otero y Gladis Peña.

L.E. 5.659.459, 6.327.235, 6.025.336 y L.C. 2.335.268.

Señores directores: Amparados en los postulados de nuestra Constitución, que permite a todo ciudadano disentir y expresarse libremente, debemos señalar que resulta trágica la elocuencia con que el actual director de Ansés resalta como fabuloso el miserable aumento que nos darán, votado por representantes del pueblo, cuando se trata de una dádiva que lejos está de los porcentajes que legalmente nos corresponde y que nos obliga a iniciar interminables reclamos y juicios que no son resueltos en tiempo y forma porque, se dice, también estarían condicionados.

Tenemos 80 años y más y hemos visto muchos gobiernos, que también dominaban todos los recursos, pero ninguno como el actual. De cualquier manera, recuerden que muchos terminaron mal.

Nadie tiene comprada la vida eterna y deben pensar que tienen que cumplir con las leyes que estaban vigentes y no modificarlas a su antojo.

Por otra parte, hacemos un llamado a la Defensoría del Pueblo y la Corte Suprema, para que no permitan el manoseo a que seremos sometidos, y resuelvan los juicios iniciados.