Para vivir la tradición

CONCURSO DE TEATRO

Grupo Llanura

Técnica para bailarines

MARCELO FERNANDO HUBER

FÚTBOL A LA MEXICANA

TEXTOS. IGNACIO ANDREYCHUK. FOTO. AMANCIO ALEM. Se fue a México para jugar en los Potros Toluca A.C. Quiere quedarse y tener una chance en Primera.

Vivir para escribir

Cristina Bajo escribió durante 30 años pero recién publica desde 1995.Su último libro “Elogio de la cocina” es un homenaje a su provincia, a sus gustos e infancia, y se disfruta con todos los sentidos.TEXTOS. NANCY BALZA. FOTOS. DAVID JUÁREZ.

Acoso sexual infantil en la web

Un adulto se hace pasar por un niño y chatea con un menor. Intercambian información, fotos y videos. Comienza el chantaje. La víctima cae en un espiral del que no podrá salir ileso sin ayuda. TEXTOS. AGUSTINA MAI. ILUSTRACIÓN: RUBÉN LAMAGNI.

Demi, heredero del embrujo Carabajal

Es “el hijo de la chacarera”, aunque lleva los Red Hot Chilli Peppers en su mp3 y se viste como rockero. Toca la batería en la banda de Peteco y ya grabó un disco solista: “Bajo el cielo santiagueño”. TEXTOS. NICOLÁS LOYARTE. FOTOS. GENTILEZA PRODUCCIÓN.

Una mansión que recrea el mundo literario del siglo XX

Un recorrido por la imponente vivienda de la fallecida escritora argentina Victoria Ocampo, en las afueras de Buenos Aires, permite descubrir momentos memorables, como cuando se conocieron Jorge Luis Borges y Adolfo Bioy Casares. TEXTOS. MARICEL SEEGER. FOTOS. EFE REPORTAJES.

Por los caminos de la Yerba Mate

El proyecto turístico intenta mostrar otra cara de la enorme belleza que tiene la provincia de Misiones. Acompáñenos a recorrer una de las regiones en que se divide la Ruta de la Yerba... mate en mano. TEXTOS. JOSÉ ZENCLUSSEN. FOTOS. NÉSTOR CARVALLO.

Tarde al aire libre

Flamenco y canto en la arena

Noche a puro jazz

Aniversario

Encuentro

En todos los estilos

Más y más fotos siguen llegando a nuestro portal en Internet para mostrar “la zambullida del verano”. Y Nosotros compartimos algunas frescas imágenes con nuestros lectores.

La salud bucal en manos de expertos

Especialistas advierten sobre el riesgo de dejarse tentar por productos que apuntan más a lo cosmético que al cuidado de los dientes. TEXTOS. GRACIELA DANERI. FOTOS. N. GALLEGOS Y EL LITORAL.

Sin celular al volante

Las conversaciones por celular distraen mucho más a los conductores que si dialogan con un pasajero que los acompaña en el mismo vehículo. Teléfono y volante forman una mezcla peligrosa.TEXTO. MARÍA JESÚS RIBAS. FOTO. EL LITORAL.

Soluciones para tu pelo

Hay una serie de errores que puedes estar cometiendo con tu cabello y que pasan inadvertidos. Aquí te damos algunas claves.TEXTOS. ROCÍO GAIA. FOTOS. EL LITORAL.

El baño también se renueva

Un lugar relegado durante muchísimos años al olvido pero que merece especial cuidado en su decoración. FUENTE. CONSTRUIRYDECORAR.COM. FOTOS. EL LITORAL.

Para disfrutar del sol

Todas las recomendaciones valen: evitar exponerse de 10 a 16, no concurrir a la playa con menores de seis meses y colocarse protector. FUENTE. PRO-SALUD NEWS. FOTO. EL LITORAL.

Una fresca propuesta

Para disfrutar en las tardes de verano o como un postre especial en la cena, nuestro chef Pedro Elías nos acerca estas copas heladas llenas de sabor. Por: Pedro Elías.

La clave de una buena hidratación

Es esencial y vital para el organismo, la nutrición de la piel y la resistencia durante el ejercicio. La aportan infusiones, agua, frutas y verduras frescas.FUENTE. TRATAMIENTOSBELLEZA.COM.AR.

Mal bicho

El santafesino promedio (tienen que ver qué cosa es eso) adora el calor y el verano, más allá de que putee y jure que va a cambiar de ciudad. El calor significa salir a la tardecita a caminar, disfrutar de la playa o la laguna, tomarse unos lisos a la noche. Y mosquitos, y moscas, y jejenes, y polillas. El santafesino promedio es bastante masoquista.TEXTO. NÉSTOR FENOGLIO. DIBUJO. LUIS DLUGOSZEWSKI.

KIMI, OTRA HERMANA