Dos detenidos

Incautan marihuana en Reconquista

De la redacción de El Litoral

[email protected]

En dos operativos realizados por agentes de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones en forma conjunta con sus pares de Gendarmería Nacional, se lograron incautar un kilo y 250 gramos de marihuana, en dos operativos llevados a cabo en barrios de esa localidad del norte de la provincia.

El primero de los procedimientos se produjo anteayer en barrio América, donde se incautó casi un kilogramo de marihuana. Como resultado se detuvo a un hombre de 25 años que estaría directamente involucrado en el caso. En el segundo procedimiento, se secuestraron 250 gramos de la mencionada sustancia -un trozo compacto, cigarrillos armados caseros (porros), dispositivos para fraccionar la sustancia prohibida, un celular y elementos de interés para la investigación-, y se detuvo a una chica de 18 años de edad, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. Esto aconteció ayer en el barrio 374 Viviendas.

En Villa Constitución

En otro caso similar pero en la localidad de Villa Constitución, agentes de la Brigada Operativa Departamental VI con asiento en esa ciudad -dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones-, incautaron una bolsa con 22 envoltorios de nylon tipo “bochitas” de cocaína a un hombre de 22 años -luego de practicarle la correspondiente requisa policial-, material que se encontraba ya acondicionado para su comercialización.

También en Rosario, fueron detenidos dos jóvenes de 17 y 21 años de edad, quienes tenían en su poder 20 cigarrillos de marihuana y envoltorios con idéntica sustancia.

2.jpg

La droga incautada ayer por la DGPCA y Gendarmería.

Foto: El Litoral