POR LOS

CLUBES

Sensini hace un cambio

El entrenador de Newell’s Old Boys, Roberto Sensini, confirmó ayer que Nicolás Spolli jugará el sábado por el suspendido Juan Manuel Insaurralde, en el partido que su equipo visitará a Boca Juniors por la segunda fecha del torneo Clausura de fútbol. Lo que todavía no definió Sensini es si Leandro Armani continuará siendo titular o si debutará el paraguayo Santiago Salcedo, en su regreso a la entidad del Parque Independencia.

Lagos se recupera

El atacante Diego Lagos luce mejor de un esguince de tobillo derecho y estaría en condiciones de ser titular en el equipo de Lanús que mañana se enfrentará a Chivas de Guadalajara, por la primera fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores. El resto del elenco sureño será el mismo que viene de ganarle, en buen nivel, a Racing Club por 3-1, por la primera fecha del torneo Clausura de primera división. De esta manera para enfrentar este miércoles, desde las 18.30, a los mexicanos de Chivas, el conjunto de Lanús se alineará con Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Santiago Hoyos, Jadson Viera y Maximiliano Velázquez; Sebastián Blanco, Diego González, Matías Fritzler y Diego Valeri; Lagos o Cano y José Sand.

Larrivey está cerca de Vélez

El delantero del Cagliari italiano, el argentino Joaquín Larrivey, manifestó ayer que su casi seguro pase a Vélez Sarsfield “se hará a préstamo por seis meses”, pero comentó que aún “no está cerrado” porque el club de Liniers “pretende fijar una opción de compra”.

Verón preocupa

La distensión en la parte posterior del muslo izquierdo que padece el mediocampista Juan Sebastián Verón preocupa sobremanera al cuerpo técnico de Estudiantes de La Plata, debido a que sólo restan diez días para el enfrentamiento ante Cruzeiro de Brasil, en Belo Horizonte, por la Copa Libertadores de América.

Romeo no alcanza

El delantero de San Lorenzo Bernardo Romeo, quien se recupera de una pubalgia, quedó al margen de la lista de buena fe para la fase de grupo de la Copa Libertadores de América. El director técnico, Miguel Ángel Russo, se lo comunicó hoy durante la práctica desarrollada en la Ciudad Deportiva y le prometió incluirlo en la fase final si el equipo se clasifica y el jugador supera su dolencia.

El tandilense, de 31 años, padece una pubalgia que lo mantiene inactivo desde el 18 de octubre del año pasado.