Tenía 65 años

Falleció un hombre baleado en enero

De la Redacción de El Litoral

En horas de la tarde de ayer dejó de existir Aniceto Meriles, un hombre de 65 años que el 6 de enero pasado recibió un disparo en la ingle, informó la oficina de prensa de la Unidad Regional Uno. El caso, que en un principio pasó a manos de la Justicia Correccional por las lesiones ocasionadas, ahora será investigado por un juez de Instrucción.

Un muchacho de 25 años, único imputado por el ataque, está detenido ahora por el delito de homicidio. Las actuaciones que se iniciaron en la subcomisaría 1ra. de barrio Centenario quedarán radicadas en el Juzgado de Instrucción Octava, de turno durante la feria judicial.

Ni bien se conoció la noticia de la muerte, el juez José Manuel García Porta ordenó que se realizara la autopsia del cadáver, para determinar las causas del deceso. Meriles fue atacado en el barrio Varadero Sarsotti y estaba internado en el hospital Cullen desde el 6 de enero con respiración asistida.

En Reconquista

Por otra parte, un joven de 24 años, que el sábado a la noche había sido internado luego de una gresca ocurrida en el barrio Belgrano de la ciudad de Reconquista, falleció la noche del domingo.

Leonardo Brígido Araujo, fue trasladado al Hospital Central desde el Pasaje 52 y calle 55 y tras una cirugía quedó internado en la unidad de cuidados intensivos, donde finalmente murió alrededor de las 20.

Como consecuencia quedaron arrestados cuatro hermanos de 18, 20, 23 y 24 años; y un hombre de 56 años, de igual apellido.