Una prueba de gran nivel frente a Francia

Argentina y un interesante desafío

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

El seleccionado argentino de fútbol tiene hoy un duro examen ante Francia, en el segundo partido de Diego Armando Maradona al frente del equipo nacional, con la presencia esta vez de Lionel Messi, quien se perdió el amistoso anterior ante Escocia, en Glasgow, debido al acuerdo que en su momento firmaron la AFA y el club Barcelona, para que Messi pudiera estar en los Juegos Olímpicos de Beijing el año pasado.

El partido se juega en el estadio Velodrome, de la ciudad de Marsella, donde el seleccionado argentino quedó eliminado del mundial de Francia, en 1998.

El amistoso comenzaba a las 18 (21 hora francesa) y el árbitro del encuentro era el sueco Jonas Eriksson.

Antes del partido entre argentinos y franceses, había una gran fiesta en el estadio Velodrome, que iba a estar colmado, porque se agotaron las 60 mil entradas disponibles.

Este es el segundo partido de la “Era Maradona”, y esta vez el rival es de primera categoría, subcampeón del mundo y plagado de estrellas.

Las probables formaciones son las siguientes: Francia: Steve Mandanda; Bacary Sagna, William Gallas, Julien Escudé y Eric Abidal; Jeremy Toulalan y Alou Diarra; Franck Ribery, Yoann Gourcuff, Thierry Henry; Nicolas Anelka. DT: Raymond Domenech.

Argentina: Juan Pablo Carrizo; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Heinze y Emiliano Papa; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Fernando Gago y Jonás Gutiérrez o Carlos Tevez; Lionel Messi y Sergio Agüero. DT: Diego Maradona.

Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia). Estadio: Velodrome (Marsella). Hora de inicio: 18 (21 hora local).

2.jpg

Una práctica distendida que sirvió para conocerse más. Maradona se mostró feliz con la presencia de Messi.

Foto: DyN