Jujuy es el rival sabalero

Omar Labruna tiene una duda

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Ayer, en el ensayo con la redonda que realizó Omar Labruna, sólo quedó una duda: si Santiago Ladino o Gabriel Ramón; uno de los dos será el reemplazante de Sebastián Roco; hay que recordar que el “Chileno” todavía se encuentra en México solucionando algunos inconvenientes con el Necaxa.

También es importante destacar que René Lima y Matías Cahais no serán de la partida, el que sí lo será es Santiago Ladino, quien ya esta habilitado para vestir la casaca “albiceleste”.

El técnico sostuvo que mantendrá el sistema de juego utilizando el dibujo con un 3-4-1-2, sólo realizando una modificación obligada debido a la lesión y al viaje de Roco a México, con respecto al equipo que realizó un gran trabajo ante Boca Juniors.

El ensayo de ayer duró aproximadamente 60 minutos, durante los cuales se pudo observar que Labruna todavía tiene una sólo duda con respecto al equipo titular.

El equipo base formó con: Gastón Pezzutti en la valla, línea de tres con Héctor Desvaux, Gabriel Loeschbor, Gabriel Ramón, en la zona media con Walter Busse, Ariel Montenegro, Diego Mateo, Ricardo Gómez, el enganche Jorge Luna, y adelante Mauricio Ferradas y Pablo Calandria.

Mientras que el conjunto suplente formó con: Nereo Fernández, Santiago Ladino, Silvio Iuvalé, Matías Cahais, Ariel Franco, Daniel Ramasco, René Lima, Jorge Lima, Claudio Filleppi, Juan Arraya y Héctor Silva.

La única modificación fue la de Ladino por Ramón, lo cual hace pensar que todavía Labruna no tiene decidido quién será el reemplazante de Roco. El encuentro terminó 1 a 1, los goles fueron convertidos por Filleppi para los suplentes y por Calandria para el conjunto titular.

El conjunto conducido por Omar Labruna tenía previsto realizar un nuevo ensayo con la esférica en el Complejo Santa Fe Fútbol Club. En esta nueva práctica, las dudas quedarán despejadas y, seguramente, Labruna terminará de confirmar al once titular para visitar mañana, a las 21.15, a Colón en el Cementerio de los Elefantes.