/// AGENDA

Escuela Avellaneda

La EET Nº 478 Dr. Nicolás Avellaneda de nuestra ciudad, tiene abierta la inscripción para aquellos jóvenes que deben rendir exámenes previos, equivalencias, completar estudios de EGB, Polimodal y Técnicos. La misma se realizará en la sección Alumnado del establecimiento hasta mañana, de 8 a 11 y de 14 a 17. La escuela recuerda en un comunicado que sigue siendo sede del Plan FinEs para todos sus egresados que no han recibido el título por adeudar asignaturas. Para inscripción y consultas los interesados deberán dirigirse al establecimiento en días hábiles, de 14 a 17.

Inscripción a exámenes y profesorados

La Escuela de Comercio Domingo Silva, nivel superior, inscribe hasta el 20 de febrero, de 9 a 21, a las carreras de: profesorado de 3er ciclo de EGB y educación polimodal en Administración, profesorado de 3er ciclo y polimodal en Tecnología; técnico superior en administración de empresas y técnico superior en informática aplicada. Asimismo, informa al alumnado que la inscripción a exámenes finales se extiende hasta mañana, de 19 a 21 horas. Informes en 4 de Enero 2806, Tel. 4572912, e-mail: [email protected]

Cursos laborales

El Centro de Formación Profesional Nº 1 de Santa Fe inscribirá a partir del 17 de febrero para los siguientes cursos: serigrafía, fabricación de sellos de goma (un cuatrimestre), radio y televisión, instalador electricista e instalador domiciliario de gas (un año), informática, instalación de redes de saneamiento, instalación de redes de agua, montados de placa roca yeso, refrigeración, aire acondicionado, mantenimiento de edificios, tornería en madera, construcción y reparación de muebles, soldador por arco, herrería artística y de obra, armado y encofrado de hormigón (un cuatrimestre). Informes en bulevar Pellegrini 3871 PB, de 19 a 21 horas, Tel. 4572930.

Asesoramiento jubilatorio

Adul ha contratado al Dr. Guillermo Munne, docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Facultad de Ciencias Económicas, a los fines de que asesore de manera gratuita sobre cualquier tema jubilatorio. El profesional atenderá los martes, desde las 10. Los interesados pueden solicitar turno al Tel. 4533006. Igualmente, se informa que continúa el asesoramiento jurídico gratuito a cargos del Dr. Omar Ordiz, los lunes, a las 19, y los jueves, a las 11.30.

Útiles en Adul

Adul también tiene abierta la inscripción, en Pasaje Martínez 2683, de lunes a viernes, 8 a 12 y de 16 a 20 horas, para los sets de útiles escolares para todos los niveles educativos que anualmente entrega el gremio.