/// ADEMÁS

Scola se destacó en el All Stars

El argentino Luis Alberto Scola tuvo una buena actuación en el fin de semana de las estrellas de la NBA, en el tradicional partido que los sábados afrontan los denominados Sophomores (jugadores con dos temporadas en la liga más importante del mundo) ante los Rookies (basquetbolistas debutantes).

Los primeros vencieron por 122-116 a los segundos en Phoenix, en un duelo que fue pactado a dos tiempos de 20 minutos cada uno y en el que el argentino Scola ingresó como suplente y participó durante poco más de 18 minutos, en los que anotó seis puntos.

El “Luifa” acertó tres de los seis dobles que lanzó al aro, capturó seis rebotes, cometió cinco faltas personales y perdió dos pelotas en el triunfo de los basquetbolistas de segundo año en la NBA, que estiraron su ventaja a 8-2 en el historial ante los Rookies y ganaron los últimos siete partidos que jugaron.

La máxima figura del partido, elegido el jugador más valioso, fue Kevin Durant (de Oklahoma Thunder), quien anotó 46 puntos, capturó siete rebotes y dio cuatro asistencias. Para los Rookies se lucieron Michael Beasley con 29 puntos y Eric Gordon (19 y seis rebotes). Para hoy a las 23 de nuestro país está anunciado el juego de las estrellas.

En otro orden de cosas, Daequan Cook, de los Heat de Miami, se coronó campeón del concurso de triples, en tanto que Nate Robinson, de los Knicks de Nueva York, se coronó campeón del concurso de volcadas, en una presentación de jugadas impresionantes.