Paddle regional

Sigue a pleno el Circuito de Verano

Redacción de El Litoral

[email protected]

Hace días, en la ciudad de San Cristóbal se disputó la segunda etapa del Circuito de Verano de Paddle, en 7a. categoría. Y para reafirmar el nivel de juego que venían desarrollando los visitantes, dos parejas de la vecina localidad de Elisa llegaron a la final del torneo para definir el certamen. El binomio integrado por Piedrabuena y Niello se impuso en tres sets a Peralta-Strada, en un reñido partido.

El torneo contó con la presencia de 15 parejas que comenzaron a disputar la competencia el sábado por la noche, para finalizar el domingo a última hora. La cancha del Club Unidad Sancristobalense fue la sede principal, teniendo como subsede el Stilo Padel. Hubo indumentaria Sane de premio para los ganadores.

A pesar de ser siempre protagonistas, los jugadores de Elisa no habían podido coronar esos méritos con el honor de ganar un torneo. Pero la excepción se dio este domingo, pues pudieron darse el gusto de subirse al lugar más alto del podio.

Lo que viene

Sin lugar a dudas, la tercera y última etapa de verano que otorga doble puntaje para el ranking, será de lo más atrayente para la zona noroeste de la provincia de Santa Fe, ya que son muchos los que todavía tienen chances de quedarse con las estadías a Carlos Paz que están en juego. La etapa definitoria se desarrollará el 8 de marzo, para 6a. categoría, y el 15 de marzo para 7a. categoría.

Para mayores informes, los interesados pueden consultar en Punta Norte Empresa de Viajes y Turismo (Caseros 1240, San Cristóbal). O al siguiente teléfono: 03408 - 421093. Celular: 03408 - 156-73930. E-mail: [email protected].