Los dirigentes igual evaluarán otras opciones

El candidato en Racing es Caruso

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Ricardo Caruso Lombardi es el hombre más firme para convertirse en el nuevo entrenador de Racing Club, luego de que la dirigencia recibiera la negativa de Diego Simeone, quien era el principal candidato para reemplazar a Juan Manuel Llop.

La derrota en el clásico de Avellaneda ante Independiente fue el detonante para que Racing se quedara sin técnico, porque la dirigencia tomó la decisión de echar a Llop, quien no presentó la renuncia.

Desde la semana pasada, se vienen manejando candidatos para reemplazar a Llop y el principal era Simeone, quien estaba de vacaciones en Punta del Este, pero ayer le comunicó a la gente de Racing que no era el momento de volver al club.

Ante esta situación, la dirigencia comenzó a buscar otras alternativas y la que más los convenció fue la de Caruso Lombardi, quien incluso mañana podría ya dirigir su primera práctica al frente del equipo, según le adelantaron a Télam fuentes de la entidad de Avellaneda.

Con Caruso Lombardi hubo contactos telefónicos y luego el técnico se reunió con el presidente de Racing, Rodolfo Molina. Aunque es probable que los detalles del contrato de Caruso Lombardi se terminaran de pulir hoy, para que el ex técnico de Tigre, Argentinos Juniors y Newell’s, entre otros equipos, pueda asumir en las próximas horas.

La fama de técnico “saca puntos” de Caruso Lombardi está provocando que esté a punto de ser el nuevo técnico de La Academia. De todas maneras, de todos los entrenadores que fueron ofrecidos todavía quedan algunos en carpeta, como Edgardo Bauzá y Ramón Cabrero.