Llegan cartas

Se va a bañar

 

Publio Benuzzi.

“Un pensador poético”

Me voy a bañar/ de magia, de colores, alegrías, dolores/ hasta que mi sueño se hagan sueños/ bajo esa mirada de ese sol que se/ dobla y se agoniza y llega al final/ del mar tranquilo y sereno; Después/ ya a la noche, te besaré en silencio/ antes que te duermas, y la única/ dueña de todo, la magia y ahora el/ silencio con el nacimiento de la luna/ y las estrellas y después un final/ eterno ¡No! Otra vez todo se hará,/ ¿Hasta cuando? Como, no lo ¡Sé!

Entre la corrupción y la carencia de idoneidad

 

Irma Sabella.

L.C. 2.600.292.

Señores directores: George Bernard Shaw decía: “La democracia es un sistema inadecuado de gobierno, en el cual algunos muchos ignorantes eligen a algunos pocos corruptos”.

Si el ser corrupto es algo que va a contrapelo del desprendimiento patriótico que demanda la responsabilidad pública, no es mas “patriótico” postularse a un cargo de decisiones, careciendo de la actitud de idoneidad que el cargo demanda.

A pesar del tiempo en que fue escrito este mensaje, es oportuno a la querida Argentina de hoy.

¿La presidenta creerá que llegar tarde a todos los actos solemnes y reuniones internacionales es de buena educación? ¿O es tanto el afán de figurar y lucir sus modelos y su maquillaje en cuanta foto pueda aparecer?