/// Agenda

Interinatos y suplencias

La dirección de la escuela de enseñanza media Nº 510, ubicada en Aristóbulo del Valle 8550 (tel. 457-8981), abre la inscripción para interinatos y suplencias para horas cátedra en Lengua y Literatura, Química, Física, Tecnología de gestión, Cultura estética contemporánea, Plaguicidas, productos químicos y vectores, Comunicación en salud y ambiente. Por el término de 5 días hábiles, presentarse de 8 a 11.

Secretario

Se encuentra abierta la inscripción para el cargo de secretaria/o docente con experiencia en administración e informática. Presentarse en avenida Illia 1326, hasta el 10 de marzo, de 9 a 11 horas. Llevar curriculum vitae.

Vigencia de escalafones

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) informó que ha entrado en vigencia el Decreto Nº 44 de fecha 26 de enero de 2009, que prorroga para el presente ciclo lectivo la vigencia de los escalafones de suplencias del personal escolar no docente, elaborados en el año 2008. La prórroga implica continuar aplicando el escalafón del año pasado, llamando a cubrir la suplencia que se genere en el 2009 por quien se encontraba en turno para ser convocado en aquel escalafón. El Decreto Nº 44 establece la prórroga de los escalafones para cubrir interinatos y suplencias en el sector escolar no docente.

Inscripciones en la Mantovani

Hasta el próximo 13 de marzo, en la Escuela Provincial de Artes Visuales Profesor Juan Mantovani de Santa Fe se recibirán inscripciones para el ingreso a las carreras Profesorado de Arte en Artes Visuales y Tecnicatura Superior en Artes Visuales, correspondientes al ciclo lectivo 2009. Ambas carreras son de cuatro años de duración y están destinadas a la formación de profesionales en el campo del arte y la cultura. Las clases se dictan en los turnos diurno y nocturno. Las inscripciones se realizan de lunes a viernes, de 9 a 11, y de 19 a 21, en la sede de la escuela, 9 de Julio 1821. Tel. (0342) 457-2914.

Asamblea de BioS

La comisión directiva de la Asociación Biológica de Santa Fe (BioS) convoca a sus asociados a la asamblea anual ordinaria que se llevará a cabo el próximo 20 de marzo, a las 19, en la Facultad de Humanidades y Ciencias ubicada en paraje El Pozo.

Cursos técnicos

La Escuela de Educación Técnica Nº 481 Esteban Echeverría, ubicada en Urquiza 2466, inscribe a alumnos para su terminalidad de técnico en Gestión Organizacional. También para los cursos prácticos de 2 años de duración: Artes decorativas, Bordado a máquina, Cocina y repostería, Confección del vestido y Estenomecanografía. Tel. 457-2885y 457-1927.