/// Políticas

Rossi con jóvenes preventores

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, recibió en el Congreso a un grupo de jóvenes pertenecientes al programa Preventores Juveniles, que se desarrolla en Rosario, Santo Tomé y Casilda, los que dialogaron con el legislador sobre la realidad de sus barrios y la problemática del consumo de drogas.

Los más de 30 jóvenes que participaron de la entrevista con Rossi charlaron con el diputado acerca de los objetivos del programa merced al cual se capacitan e intervienen en sus propios territorios a través de diferentes herramientas, poniendo énfasis en la prevención.

Los coordinadores del programa recordaron que el programa fue de una de las propuestas de la campaña de Rossi como candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, en la que proponía crear mil preventores en toda la provincia para encarar un tema no abordado por los demás candidatos y por la política en general.

Formación socialista

En el camping de Apel en Santo Tomé, este sábado los jóvenes de los centros socialistas de esta capital realizan una jornada de integración formación política.

La jornada se inició con un taller coordinado por el dirigente entrerriano Américo Schvartzman que es periodista y docente. Para el cierre, se anuncia un panel con los diputados nacionales del socialista, Silvia Ausburguer y Miguel Barrios.

Gira de SI

Oscar Belbey, secretario general, y Eduardo Depiante, secretario de Interior del partido SI (Solidaridad e Igualdad) realizaron un gira por cuatro departamentos de la provincia, finalizando en la ciudad de Las Rosas donde se sumó la diputada provincial Alicia Gutiérrez.

El recorrido comprendió los departamentos Iriondo, San Jerónimo, San Martín y Belgrano donde hubo reuniones con dirigentes partidarios definiendo detalles de conformación de listas dentro del Frente Progresista.