RESEÑA

BAJO LA LUPA

POZO (6): es un arquero serio y hasta parece antiguo en la forma de atajar. No exagera en ninguna volada. A veces, hace fáciles pelotas complicadas. Pero como no vende humo, no se nota.

CANDIA (7): lo borró de la cancha a Bertolo, la figurita de moda que trajo Banfield a Santa Fe y que parece estar vendido al Manchester en 6 millones de euros. Lo anticipó siempre y le ganó el gran duelo de la noche.

FERRERO (8): se transformó, rápidamente, en un referente del equipo. Saca todo, se muestra impasable en el pie a pie y contagia de ganas a sus compañeros. Sólido de arriba y simple de abajo: si la tiene que sacar a la calle... la saca.

GOUX (7): al correcto funcionamiento defensivo, le agregó un golazo de pelota quieta que abrió el partido para Colón. Después de un tiro de esquina, la agarró como venía y la mandó a guardar. La gente le reconoció su esfuerzo por dejar todo con esta camiseta.

RIVAROLA (6): volvió al viejo puesto de “3”, que lo obligó a ser salida en los primeros minutos por izquierda. Después, cuando Colón hizo la diferencia, no se movió del fondo.

ALFREDO RAMÍREZ (6): jugó un partido interesante y por momentos anuló a Ervitti en el hombre a hombre que planteó el “Turco” en el mediocampo de Colón. Jugó menos pero metió más.

CAPURRO (6): perdió, por distracciones, dos o tres balones en la zona de fuego. Pero fue clave desde la base: bien parado, esta vez solito de “5” y sin equivocar la distribución.

OYOLA (6): es de los más regulares en estas primeras fechas. Se podría decir que se ganó el puesto por izquierda el “Pony”. Otro que agregó sacrificio.

LUCAS ACOSTA (6): había sido escaso el aporte en el primer tiempo, arrancando por derecha, pasando de enganche y sin encontrar el lugar en el campo. Lo salvó el gol y ahí jugó muy bien 10 minutos.

CASTILLO (7): el pibe está necesitando un gol, aunque empieza a jugar más como un asistente por afuera que por el centro. Le puso una pelota espectacular al “Bichi” en la cabeza y lo dejó solo a Lucas Acosta en el 2-0. Es rapidísimo.

FUERTES (6): estaba obsesionado por marcar, pero no se le dio. Corrió a la par de cualquiera de los pibes, reclamó dos penales que fueron y se perdió una gran chance por pensar que estaba en off-side.

GARNIER (-): mucho despliegue físico del platinado para frenar cualquier reacción de Burruchaga con los cambios.

DALEY MENA (-): tocó cinco o seis pelotas y en casi todas generó infracciones que le dieron oxígeno a Colón en ataque. No se tiene que hacer golpear.

NICO TORRES (-): el zurdo reemplazó a un agotado Alfredo Ramírez.