Torneo de Verano

Colón de San Justo fue el mejor

2_pa.jpg

El trofeo de Verano viajó para San Justo. Colón de esa ciudad venció a El Quillá y fue un digno campeón.

Foto: Pablo Aguirre

Ramón Gómez

[email protected]

En la tarde de ayer, y en las excelentes instalaciones del club La Perla del Oeste, se llevó a cabo la final del torneo de Verano que organizó la Liga Santafesina de Fútbol. En la oportunidad, Colón de San Justo venció 2 a 1 a El Quillá y se quedó con el trofeo.

El Quillá se puso en ventaja con un gol de Echagüe, en tanto que los de Restelli igualaron inmediatamente con una conquista de Vegetti y, faltando cinco minutos para el final del partido, Bertola puso cifras definitivas mediante un tiro penal.

El partido fue apenas discreto y, a pesar de la falta de rodaje, el conjunto del norte provincial no dejó dudas y justificó el resultado por haber sido contundente en las aproximaciones más claras. El Quillá, de la mano de Martín Celleri, llegó varias veces al arco de Franz pero sus delanteros fallaron a la hora de marcar.

De esta manera se cierra un nuevo capítulo del verano santafesino y queda todo listo para el partido inaugural que disputaban hoy, a las 18, los primeros equipos de Sportivo Guadalupe y Colón con el arbitraje de Ariel Bustos.

Síntesis

El Quillá: Claude (6); López Pintos (5), Del Sastre (6), Rodríguez (6), Gentile (6), Juan Fidalgo (6), Eve (7), Echagüe (7), Aguirre (6), Javier Fidalgo (6), Melchiori (6). DT: Martín Celeri.

Colón (SJ): Franz (7); Moreira (6), Baroni (7), Sanseverino (7), Barreda (6), Alessio (7), Hozgan (7), Scuaglia (7), Martínez (6), Vegetti (7) y Bertola (7). DT: Miguel Restelli.

Goles: en el primer tiempo, a los 14 min. Echagüe (EQ), a los 16 min. Vegetti (CSJ); en el segundo tiempo, a los 40 min. Bertola (CSJ), de penal.

Cambios: Felicia por Melchiori, Miño por Rodríguez y Frutos por Javier Fidalgo (EQ); Piedrabuena por Martínez, Souza por Hozgan y neme por Scuaglia (CSJ).

Cancha: La Perla del Oeste.

Árbitro: Leandro Bogado.