Todos los martes, en Elgourmet.com

Narda Lepes comparte sus “Recetas y secretos”

La mediática experta promete una cocina moderna y accesible, para contagiar las ganas de cocinar. También recomendará productos y presentará su música predilecta.

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Elgourmet.com, la señal destinada “a los amantes del buen vivir”, estrena esta noche a las 20 “Recetas y secretos de Narda”, conducido por la chef Narda Lepes. En cada episodio, Narda brinda sus mejores consejos para optimizar tanto los productos como el tiempo. Desde preparaciones básicas de salsas y guarniciones para cocinar hoy y comer mañana, hasta los distintos tipos de braseados que permiten aprender a cocinar y aprovechar todos los cortes de carne.

Durante todo el ciclo, la chef ofrecerá opciones bien distintas para disfrutar de los más diversos sabores. Dedicado especialmente a aquellas personas que no comen verduras, Narda sugiere algunas combinaciones estratégicas como el gratín de coliflor, el salteado de repollo con panceta y la ensalada “Ceasar” con anchoas, para hacer más atractivas y tentadoras las preparaciones con vegetales.

Todas las opciones estarán contempladas para que los televidentes de elgourmet.com se animen a cocinar y no tengan que perder mucho tiempo ni desesperar en el intento. Con una sola masa, Narda ofrecerá varias opciones para amortizar el tiempo y los recursos; por ejemplo realizará un muffin de bananas, una torta y cookies de chocolate y avellanas, todos sobre la base de la misma masa de brownie. Y como parte de su lista de consejos, Narda recomendará algunos productos clave para usar como comodín en distintas preparaciones.

Cocina para todos

Como siempre, “la chef de las estrellas” (ha preparado platos para figuras del rock internacional en sus visitas al país) presentará una cocina moderna y accesible para que todos tengan ganas de cocinar. Y a pedido de los televidentes, la degustadora itinerante vuelve a incorporar la música en su programa y sugiere nuevas bandas para amenizar el momento de la cocina. Un momento divertido y distendido, al estilo que Narda tiene acostumbrados a sus ya muchos seguidores.

Narda Lepes comparte sus “Recetas y secretos”

La chef presentará opciones variadas, para que todos tengan ganas de cocinar.

Foto: ARCHIVO EL LITORAL