RESEÑA

por los

CLUBES

Caruso se prepara

El técnico de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, buscará aprovechar la inyección anímica que representó la primera victoria en el torneo ante Godoy Cruz por 1-0 y a partir de hoy empezará a preparar al equipo para una “nueva batalla”, en referencia al choque del domingo contra Estudiantes, por la séptima fecha del torneo Clausura. Para el partido con Estudiantes, Ricardo Caruso Lombardi podrá contar por primera vez en el campeonato con Franco Zuculini y Sebastián Grazzini, dos mediocampistas que pueden dar otro juego y más claridad a la zona de gestación de Racing.

Santoro no habla de plazos

El técnico de Independiente, Miguel Ángel Santoro, afirmó ayer que no se pone “plazos” para su continuidad al frente del plantel y se mostró “confiado” en revertir la situación adversa que afronta el equipo. “No me pongo plazos para nada. Tengo una manera de ser y estoy buscando la solución”, aseguró Santoro después de la dura goleada frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy (4-1), por la sexta fecha del torneo Clausura.

Gorosito va por los dos frentes

El entrenador de River Plate, Néstor Gorosito, manifestó ayer que por una cuestión de historia el equipo de Núñez “no puede priorizar ni descuidar ningún torneo” y remarcó que el jueves ante Nacional, por la Copa Libertadores en Montevideo, irán a buscar la victoria. “River no puede priorizar ni descuidar ningún torneo, por historia tiene que apuntar a las dos cosas, esto es así, no queda otra”, señaló Gorosito en una conferencia de prensa brindada después de la práctica vespertina realizada en el predio de Ezeiza.

A puertas cerradas

Alejandro Sabella, el flamante técnico de Estudiantes de La Plata, decidió ayer cerrar las puertas del Country Club de City Bell para trabajar a solas con el plantel albirrojo y, de paso, ir conformando el equipo titular que el jueves enfrentará de local a Deportivo Quito, de Ecuador, en el arranque de las revanchas del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

“Lo principal es el partido de la Copa”, había admitido Sabella el último domingo, en rueda de prensa, cuando asumió el cargo que dejó vacante Leonardo Astrada. El flamante DT trabajó con los jugadores que se perfilan para ser titulares el jueves en el estadio Ciudad de La Plata. Entre ellos estará el volante central Rodrigo Braña, recuperado de una lesión muscular, y el capitán Juan Sebastián Verón, quien hoy trabajó a la par de sus compañeros luego de dejar atrás una ligera molestia, además del mendocino Enzo Pérez.