RESEÑA

DE TAQUITO

Programación

A partir de esta séptima fecha, se modificaron los horarios y vuelven los cotejos del domingo a las 14.10. El detalle es el siguiente: Viernes: a las 19 por TyC Sports: Independiente-Newell’s; 21.15 por TyC Sports y Canal 7: Banfield-Arsenal. Sábado: 16.10 por TyC Max: Godoy Cruz-Gimnasia (LP); 18.20 por TyC Max: Argentinos-Gimnasia (J); 21.10 por TyC Sports: Central-Vélez. Domingo: 14.10 por TyC Max: Estudiantes-Racing; 14.10 por TyC Sports: Huracán-Lanús; 16.20 por TyC Max: Tigre-Boca; 18.40 por TyC Max: River-San Martín (T); 18.40 por TyC Sports: Colón-San Lorenzo.

B Nacional

Así se jugará la 25ta. fecha del campeonato de la Primera B Nacional, previsto para este fin de semana. Jueves: 21, por TV, Instituto-Chacarita. Viernes: 18, Belgrano-CAI; 21, Atl. de Rafaela-Aldosivi y Tiro Federal-Ferro. Sábado: 16.10, por TV (TyC Sports) Defensa y Justicia-Quilmes; 18.10, por TV (Canal 7) All Boys-Atlético Tucumán; 18.20, por TV (TyC Sports) Los Andes-Indep. Rivadavia; 21, Unión-Platense. Domingo: 20, San Martín (SJ)-Olimpo. Lunes: 21, por TV, Almagro-Talleres.

Copa Sudamericana

Las dos victorias consecutivas alcanzadas por Tigre en las últimas jornadas le permitieron al equipo de Victoria solidificar sus aspiraciones de clasificar para la Copa Sudamericana 2009, en la que sería la primera participación de su historia en un evento internacional. Por su parte, Newell’s, que está ingresando como el cuarto clasificado de la tabla acumulada de la temporada 2008-2009, vio perjudicadas sus posibilidades al sumar nada más que un punto en las dos últimas jornadas. Esto no solamente lo alejó a seis unidades del tercero, Tigre, sino que además permitió que Vélez Sarsfield se le acercara a dos unidades.

Gimnasia (J)

El defensor Héctor Desvaux estaría descartado para integrar el equipo titular de Gimnasia y Esgrima de Jujuy que este sábado se medirá con Argentinos Juniors, a causa de un inconveniente familiar. El zaguero del “Lobo” jujeño se entrevistó ayer con el técnico Héctor Arzubialde y le pidió que no lo tuviera en cuenta para el compromiso del fin de semana venidero por la séptima fecha del torneo Clausura.

Rosario Central

El técnico de Rosario Central, Reinaldo Merlo, no podrá utilizar el sábado próximo al defensor uruguayo Pablo Lima, debido a que el futbolista pertenece a Vélez Sarsfield y existe una cláusula que le impide jugar contra el club dueño de su pase.