///

BREVES

Trabajo rural

El ministro de Trabajo, Carlos Rodríguez, y la secretaria de la cartera, Alicia Ciciliani, tenían previsto reunirse esta tarde en Rafaela con la Mesa de Enlace Provincial, y con dirigentes de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) Nacional y provincial, y del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre) provincial.

El objetivo del encuentro es analizar la situación de los trabajadores rurales en el actual contexto de crisis, que se suma a la extensa sequía que asoló a la provincia y del largo conflicto del gobierno nacional con el campo.

Disertación de Llach en la Bolsa

Mañana a las 19.30 en el auditórium de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, el economista Juan Llach dará una conferencia sobre el tema: “La economía mundial y la argentina durante y después de la gran crisis”.

El temario a desarrollar en la disertación es el siguiente: ¿Podrá salvarse de la depresión la economía global?

¿Cuáles son las perspectivas para los países emergentes? ¿Cuánto durará la recesión en la Argentina?

Perspectivas sectoriales: agro, construcción, industria, comercio y servicios.

Asimismo, en la misma jornada, se presentará el programa de capacitación 2009, el cual está integrado por cursos de diversas temáticas de interés como coyuntura económica, comercio internacional, agronegocios y mercado bursátil.