///

BREVES

Pedido de paradero

Se solicita información sobre el paradero de Yamila Anahí Maidana, de 16 años, que desapareció el 7 de marzo de su casa de Santa Fe. Tiene tez trigueña, cabellos negros, ojos marrones, 58 kilogramos de peso, 1,50 metros de estatura y contextura robusta. Interviene la seccional 7a. y el Juzgado de Instrucción de la Quinta Nominación. Ante cualquier novedad, contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos, Saavedra 2059 de la ciudad de Santa Fe, o Moreno 248 de la ciudad de Rosario, o bien llamar a la línea gratuita 0800555-3348 durante las 24 horas.

Foto: Gentileza

Abusaron de una nena discapacitada

Un hombre de 25 años quedó detenido hoy, acusado de abusar sexualmente de una nena discapacitada de 14 años, en una vivienda del norte de la ciudad. La denuncia la realizó la hermana de la joven, cuando una mujer de 25 años le contó que sorprendió a su concubino abusando de la niña en su cama matrimonial. Al ser visto por su mujer, el violador abandonó la casa anoche, pero fue atrapado por el personal del Comando Radioeléctrico esta mañana.

Accidente fatal en la Ruta 93

Un joven de 27 años de la zona rural de Berabevú, en el departamento Caseros, falleció ayer a raíz de las lesiones sufridas en un accidente ocurrido en la Ruta Provincial Nº 93. El impacto se produjo unos 2.500 metros en dirección a Chañar Ladeado, entre un camión Fiat Iveco -con acoplado cargado de maíz-, y un automóvil Ford Fiesta. El conductor del automóvil, Héctor Omar Trestti, murió en el acto. En tanto, el camión volcó sobre la mano contraria a la que circulaba, quedando sobre el pavimento y la banquina con daños severos. El chofer, un cordobés de 34 años, no sufrió lesiones de gravedad.

1.jpg