///

universitarias

Bioética

El 30 de marzo, de 9 a 11, en el Ateneo de la UNL, tendrá lugar el Primer Encuentro sobre Ética de la Investigación en Ciencias de la Salud, a cargo de del Dr. Volnei Garrafa, presidente del Consejo Directivo de la Red Latinoamericana y del Caribe de Bioética de Unesco. La entrada será libre y gratuita. Informes: Tel.: 457110 int. 153.

Posgrado

Se encuentra abierta la preinscripción al curso de posgrado y actualización profesional de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la UNL, “Modelación numérica del flujo de agua subterránea”, a cargo del Dr. Luis Vives, del Instituto de Hidrología de Llanuras (Ihlla), Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA), y de la Dra. Leticia Rodríguez, del Centro de Estudios Hidro-Ambientales (Ceneha) de la Fich. El curso comenzará el 24 de abril. Informes y pre-inscripción: Secretaría de Extensión Fich (Ciudad Universitaria). Tel.: (0342) 4575251. E-mail: [email protected], Tel .: (0342) 4593331.

Curso en la FCV

El viernes 24 de abril comenzará el curso de posgrado Enfermedades de las Pezuñas y sus Tratamientos, en la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) de la UNL, en Esperanza. El cupo es limitado para 15 profesionales. Las inscripciones se realizan por correo electrónico a [email protected]. Informes e inscripción: Oscar Garnero, e-mail: [email protected] . Tel.: (03496) 480253. Sitio Web: www.atlas2.com.ar/cirugiabov

Charlas sobre abogacía

La FCJS realizará el Ciclo de Conferencias ¿Para qué sirve la abogacía?, organizado por el Centro de Investigaciones y las Secretarías de Ciencia y Técnica y Académica de la dicha facultad. Dará inicio el 16 de abril, a las 18, con la conferencia “Igualadores y Traductores: La Ética del Abogado en una Democracia Constitucional”. Informes: FCJS. E-mail [email protected]

Agentes de salud

La Secretaría de Extensión de la UNL convoca a profesionales de la salud insertos en organizaciones de la sociedad civil o en efectores de salud a participar del curso “Organizaciones civiles del sector salud. Capacitando a sus agentes”. El mismo comienza el 21 de marzo, comprende un encuentro mensual de seis horas y se desarrollará hasta noviembre. Los cupos son limitados. Informes: Secretaría de Extensión. Tel.: (0342) 457 1194 int. 114. E-mail a [email protected].