Hoy a las 21.15, por Canal 13

Una gala para la memoria en Operación Triunfo 2009

Esta noche a las 21.15, en el ciclo “Operación Triunfo 2009” se vivirá una jornada muy especial ya que los chicos interpretarán algunos de los temas que estuvieron prohibidos durante la última dictadura militar argentina.

La lista de las canciones y los dúos que cantarán los temas son los siguientes: “Fuego en Anymaná”, por Gabriel y Nacho; “Juana Azurduy”, por Vanessa y Cristian; “Do you think I’m sexy”, por Agustín P. y Agustín A.; “El twist del Mono Liso”, por Ayelén V. y María del Huerto; “Cara de tramposo”, por Juliana y Eliazim; “Por qué cantamos”, por Ayelén K. y Carolina; “Cambalache”, por María Soledad y Nadia; e “Inconsciente colectivo”, por Martín y Sebastián.

Por su parte, los nominados interpretarán: “No puedo vivir sin ti”, (versión en español) por Johana; “Un vestido y un amor”, por Pablo; y “I don’t wanna miss a thing”, por Maite.

Además, la de hoy, con la conducción de Marley, será la primera gala de expulsión del reality. El público decidirá con su voto si Johana, Pablo o Maite será el primer participante en abandonar la Academia de “Operación Triunfo 2009”.

2.jpg