En el barrio Las Delicias

Valiosa experiencia para juveniles de Universitario

1_fr.jpg

Momentos para atesorar. Los M18 de Universitario guardarán especialmente esta posibilidad que su institución les brindó, de jugar ante pares australianos.

Foto: Flavio Raina

Se midieron con un representativo australiano, cumpliendo una meritoria actuación, pese a haber sido derrotados en el cotejo disputado en horario nocturno.

César Miño

[email protected]

En lo que sin lugar a dudas constituirá otro momento imborrable para sus incipientes trayectorias deportivas, amén de la contribución que representa para sus respectivas formaciones, los Menores de 18 años del Club Universitario de Santa Fe, acaban de disputar un encuentro internacional.

Fue el miércoles pasado, en carácter de anfitriones, ante la Anglican Church Grammar School de Australia, representativo que se impuso por 20 a 6, en el cotejo amistoso cumplido en la cancha número 2 de las instalaciones del barrio Las Delicias.

El representativo oriundo de la ciudad de Brisbane, capital del Estado de Queensland, logró prevalecer en la utilización de la pelota sobre todo en el complemento, ya que en materia de obtención el desarrollo fue equilibrado y hasta levemente superior a los santafesinos.

La etapa inicial había concluido 3 a 0 en favor de la visita, que tras un único penal en ese lapso, sumó sus únicas dos conquistas y respectivos goals, más otro penal. En tanto, para los locales, hubo dos penales que ubicaron el marcador en un transitorio 6 a 6, cuando promediaba el complemento.

Como no podía ser de otra manera, la jornada concluyó con un tercer tiempo especialmente preparado por los santafesinos, con la finalidad de agasajar a los australianos, que tienen previsto disputar otros tres cotejos en la República Argentina.