En Rafaela

Entrega del FAE

Agencia Rafaela

[email protected]

Desde 2004 se llevan entregados más de 3 millones de pesos. El intendente, Omar Perotti, anunció que “todas las escuelas de la ciudad tendrán su sitio web”.

Los aportes se efectivizaron el pasado lunes y en la oportunidad se otorgaron $ 132.750, fondos que sumados a las entregas anteriores concretan un aporte de $ 630.993 durante 2008 para las escuelas de la ciudad.

De este acto, participaron el intendente Omar Perotti; la secretaria de Cultura a cargo de la Secretaría de Educación, Gabriela Culzoni; la coordinadora del área, profesora Ana Theler; el representante de la Federación de Cooperadoras, Pablo Zwiener; y el supervisor José Mondino.

“Rafaela es el único municipio de la provincia que no tiene deudas con el FAE, siempre se ha honrado el cumplimiento, fundamentalmente, porque hay un fuerte compromiso con la educación. Sabemos que esto es en beneficio de nuestra gente por eso hay que hacer el mayor esfuerzo para sostenerlo aun en tiempos de crisis”, expresó el intendente rafaelino.

También, Perotti hizo referencia a la importancia de las nuevas tecnologías al afirmar que “un chico salga de la escuelas manejando estas herramientas lo pone en igualdad de condiciones con cualquier chico del mundo y en eso hay que trabajar” y les anunció a los docentes y directivos presentes que desde el municipio se destinarán fondos para que cada escuela pueda tener su página web.