lencería

1.jpg

estilo personal en la intimidad

Este otoño deseas renovar tus clásicos: bolsos, zapatos, impermeables... ¿Pero pensaste en lencería?

Encajes delicadamente tratados, transparencias sutiles con tules, espíritu salón, retro y travieso, sedas estilo vintage, la lencería tiene también ciertas características en cada temporada.

Lencería cotidiana, deportiva o con un chic muy sexy, esta temporada se caracteriza una vez más por el glamour, y se destaca por los colores típicamente invernales: grises, pálidos rosas, negros y vino en bonitos encajes, satin y lazos. Sujetadores push-up, tangas, bragas y camisolas forman una colección súper femenina y muy sexy. Los diseñadores juegan con los materiales y los detalles, para que la mujer actual luzca toda su femineidad y se vea cada vez más sexy. De allí que entre la lencería que se puede encontrar en las vidrieras, hay una amplia gama de modelos:

• Combinaciones de puntilla con los topos, muy pin-up. Doble pieza en tonos cálidos que alegran el frío invierno. • El clásico conjunto blanco no debe faltar en tu armario.

• Ideal para las más jóvenes de la casa, la lencería deportiva, para estar siempre cómodas y atractivas.

• Una nueva tendencia es la lencería con reminiscencias orientales. Se encuentran conjuntos de seda que se caracterizan por la suavidad y el encanto de las flores que invaden los estampados.

• Conjunto de bordado inglés en tul, muy romántico. Hay modelos muy simples, aparentemente ligeros, pero muy bellos y en variados tonos.

• Con bordado de realce, los sujetadores con una invitación a la sensualidad. Con tul plisado y lacitos de satén, este modelo seduce tanto a coquetas como a fashionistas.

• Las más nostálgicas no se podrán resistir a los conjuntos de tul bordado en tonos violeta. Vienen en interesantes combinaciones de transparencias, muy sexy, con florecillas muy románticas.

• ¡Saca la artillería pesada con los conjunto de topos! En estilo retro, muy sexy, ya que incorpora las ligas.

• Para las nostálgicas de los sesenta, hay modelos que reinterpretan con brío el encanto de la Dolce Vita. ¡Perfectos para realzar el escote!

• Para las más osadas, atreverse con las transparencias totales que las harán muy sensuales. El conjunto, como una segunda piel, vienen en varios tonos.

2.jpg

Lencería cotidiana, deportiva o con un chic muy sexy, esta temporada se caracteriza una vez más por el glamour, y se destaca por los colores típicamente invernales: grises, pálidos rosas, negros y vino en bonitos encajes, satin y lazos. Sujetadores push-up, tangas, bragas y camisolas forman una colección súper femenina y muy sexy.