RESEÑA

POR LOS CLUBES

Gimnasia (J)

El ingreso de Santiago Ladino en lugar de Gabriel Loeschbor y el de Mauricio Ferradas por Juan Arraya serían las variantes en Gimnasia y Esgrima de Jujuy para el partido de mañana ante River Plate. Aunque en un momento se especuló con que Sebastián Rocco podría ser de la partida, el entrenador del “Lobo” jujeño, Héctor Arzubialde, determinó que el lugar de Loeschbor sea ocupado por Ladino. En el ataque, se producirá la reaparición de Mauricio Ferradas, ya recuperado de una contractura en el isquiotibial derecho.

Lanús

Los defensores Emir Faccioli y Rodolfo Graieb serán titulares en el equipo de Lanús que mañana visitará a Godoy Cruz de Mendoza. Faccioli reemplazará al lesionado Santiago Hoyos, quien prosigue con un fuerte traumatismo en una de sus rodillas. Por su lado, Graieb recuperará su puesto como lateral por el costado derecho, en lugar de Hernán Grana, en una variante táctica decidida por el técnico granate, Luis Zubeldía.

Rosario Central

Ezequiel González será titular en el equipo de Rosario Central que mañana, a partir de las 17.10, recibirá a una formación alternativa de Boca Juniors. El mediocampista fue preservado durante la semana pero para el domingo “estará recuperado y podrá actuar sin inconvenientes”, según dijo el médico auriazul, Pablo Coella. Del mismo modo, Leonardo Borzani, quien tampoco trabajó correctamente durante la semana, estará en la mitad de cancha y relegará a Jesús Méndez al banco de suplentes.

Independiente

El juvenil Patricio Rodríguez podría ser titular en el equipo de Independiente que mañana visitará a Argentinos Juniors. Si bien el técnico rojo, Américo Gallego, no lo confirmó, es factible que Rodríguez -quien fue evaluado en un ensayo táctico- se mueva como volante por el costado izquierdo y desplace de esa posición al pibe Fernando Godoy, quien apuntaba para ser titular.

Argentinos

La inclusión de Carlos Santibáñez o la de Matías Córdoba configura la incógnita que aún presenta la formación de Argentinos Juniors que mañana recibirá a Independiente. El mediocampista paraguayo Carlos Recalde no se recuperó convenientemente de una lesión y no podrá estar en el once de arranque. El resto del equipo parece definido: Nicolás Gianni ingresará por Nicolás Pavlovich, quien tendrá su lugar en el banco de suplentes.