Grupo Lo Que Nuez

Una obra para

llorar (de risa)

Mañana, a las 17.30, el grupo de teatro infantil Lo Que Nuez, presentará la obra “Como río que me lloro” en el Teatro Municipal (San Martín 2020).

La obra, “destinada a los chicos chicos, chicos grandes, adultos chicos y adultos adultos”, busca divertir a toda la familia con situaciones y personajes desopilantes que oscilan entre dos sentimientos puramente humanos: la alegría y la tristeza. Tal como narra su argumento, “la risa y el llanto invaden cada momento de la vida, pero ¿qué sucede cuando invaden el teatro? Dos sentimientos tan familiares y personificados ofrecen al público pequeñas escenas con una extraña cohesión que hace que se enganchen unas a otras a lo largo de la obra. Títeres y chocolateadas son algunas de las coestrellas que se incluyen en la propuesta y acompañan a los protagonistas durante el espectáculo”.

La puesta, dirigida por Solange Vetcher y protagonizada por Damián Bojorque y José Díaz, fue reconocida en el Encuentro de Teatro “Crespo 2009”. Organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, “Como río que me lloro” se enmarca en los encuentros infantiles programados para las tardes de domingo por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, como “una iniciativa para que los más chicos y las familias disfruten juntos del teatro”. Así, las entradas valen 10 pesos y 5 con descuento para menores de 12 años, estudiantes, jubilados, empleados municipales y Amigos del Teatro; y pueden adquirirse en la boletería del Teatro Municipal.