DESDE MAÑANA

Día del Animal en La Esmeralda

La estación Zoológica Experimental Granja La Esmeralda (Aristóbulo del Valle 8700) celebrará desde mañana y durante toda la semana el Día del Animal (que se celebra el 29 de abril). Los espectáculos comenzarán a las 15, con la presentación del Mago Solber. A las 16.30, se realizarán visitas guiadas por la granja.

El miércoles y para las escuelas y contingentes que visiten el predio, en la sala de usos múltiples, el Área de Educación Tributaria de la Afip hará una demostración del adiestramiento que reciben los perros para el trabajo de control de Aduana. Será a las 9 y, una hora después, se presentará el mimo Juan José Vitale. Por la tarde, las actividades comenzarán a las 14, con una presentación del Área de Educación Tributaria de la Afip. A las 15 se proyectará el largometraje “El tiempo no para”, dirigido por Pablo Benzaquén.

Los festejos continuarán el viernes a las 15, con la puesta en escena de la obra infantil “Cuentos fantásticos”, escrita y dirigida por Mónica Giumelli, que presentará el grupo Cómicos Populares. El domingo 3, a las 15.30, estará el Mago Fernán.

La Granja cuenta con servicio de cantina, paseos a caballo y peloteros. Los horarios de visitas son de lunes a viernes de 9 a 19, sábados, domingos y feriados de 10 a 19. Más información al tel./fax 0342-4696001 o por mail, a [email protected].