El equipo en la Liga

Un protagonista natural

Redacción de El Litoral

Agencia San Justo

Con respecto a la competencia de la Liga, el técnico albiverde señaló: “Tenemos que estar a la altura de las circunstancias de la institución, es decir, en constante crecimiento y siempre prendidos en los primeros lugares. También hemos acostumbrado a la gente a estar en las posiciones de privilegio, entonces eso te exige a estar de la mejor manera, hoy no podés descansar porque te pasan por arriba, hoy la liga es muy dura, competitiva. Hoy te lleva mucho tiempo en cuanto a la concentración, y a estar siempre enchufado”.

“Necesito que tengamos la fortaleza anímica, tanto jugadores, cuerpo técnico y dirigentes para seguir progresando, mejorando y continuar consiguiendo cosas importantes para la institución. Nosotros lograremos la fortaleza anímica sumando buenas presentaciones, obteniendo buenos resultados y que las victorias ayuden. Y si los triunfos no aparecen, seguiremos trabajando de la misma manera, porque los chicos se brindan por entero, y ante una derrota la gente tiene que seguir apoyando como lo hizo siempre”, agregó.

“Continuamente sostengo que cuando el equipo se cae, es la gente, su público, el que lo tiene que levantar. La hinchada sabe que es el jugador número 12, y apoya siempre y eso se nota, porque repercute sobre el estado anímico de nuestros jugadores. Tenemos casi dos equipos sumando el alternativo que jugaba en la liga, y ahora vamos a trabajar todos juntos para el juego de la liga, continuando con el equipo base que militaba en el Torneo Argentino y preparados para los partidos”, manifestó el DT.

“Si bien en el arranque no podemos contar con tres jugadores que fueron expulsados en la última presentación frente a Arteaga, por el Torneo del Interior, como Casco, Villalba y Lobato, ya que la suspensión se cumple en fechas de Liga, al quedar eliminados del mencionado torneo, tenemos jugadores que los pueden suplantar muy bien”, concluyó López.