RESEÑA

POR

LOS CLUBES

Trabajo liviano para el puntero

El plantel profesional de Vélez Sarsfield cumplió ayer con una práctica liviana en la Villa Olímpica de Ituzaingó, que no dio ningún indicio de los once titulares que visitarán el domingo desde las 15 a San Martín, en Tucumán, por la duodécima fecha del torneo Clausura. La probable formación sería la siguiente: Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Papa; Cristaldo, Cubero, Razzotti y Velázquez; López y Larrivey.

Una baja en Lanús

El entrenamiento de Lanús deparó ayer una mala noticia para el plantel y cuerpo técnico, ya que tras realizársele un estudio médico al zaguero uruguayo Jadson Viera, se comprobó que sufre un desgarro en la parte posterior del muslo derecho que lo marginará de las canchas por dos semanas. La alineación probable para jugar con Estudiantes, sábado 21.10, la integran entonces Bossio; Graieb o Grana, Hoyos o Macalik, Faccioli y Velázquez; Blanco, Salomón, Fritzler y Valeri; Salvio y Sand.

Todo definido en Gimnasia

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Leonardo Madelón, realizará tres cambios en la formación titular que el próximo sábado desde las 18.20 recibirá a San Lorenzo de Almagro, por la duodécima fecha del torneo Clausura de fútbol. Respecto del equipo que perdió 3-1 ante Banfield en la jornada pasada, ingresarán Diego Alonso por Roberto Sosa (variante táctica), Sebastián Romero por el lesionado Diego Villar (fue operado de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha) y Luciano Aued por el suspendido Fabián Rinaudo. El equipo que enfrentará a los dirigidos por Diego Simeone estará integrado por Gastón Sessa; Alvaro Ormeño, Rubén Darío Maldonado, Ariel Agüero y Marcelo Cardozo; Mariano Messera, Luciano Aued, Esteban González y Sebastián Romero; Juan Cuevas y Diego Alonso.

Tuzzio está molesto

El defensor de Independiente Eduardo Tuzzio dijo ayer que le “dolieron” los insultos con que despidieron los hinchas del “rojo” al equipo el último domingo tras el empate ante Argentinos Juniors, al tiempo que les pidió “paciencia” porque cree que el plantel “saldrá adelante”.

Juega a las escondidas

El entrenador de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, está jugando al misterio en cuanto a la formación del equipo para enfrentar el domingo a Arsenal, por la duodécima fecha del torneo Clausura, pero ya tiene a los once titulares elegidos. “Por ahí meto alguna sorpresa”, dijo ayer entre risas el técnico de Racing.