En el Dos Orillas

Comienza la segunda fase

Se determinaron las zonas en las copas de oro y plata, correspondientes a la segunda fase del torneo Dos Orillas que en forma conjunta organizan las Asociaciones Santafesina y Paranaense de Básquetbol.

Copa de Oro. Zona 1: Olimpia, Colón, Almagro y Rivadavia. Zona 2: Libertad, Macabi, Sionista y Regatas. Zona 3: Talleres, Alma Juniors, Recreativo y Quique Club. Zona 4: Ciclista, Gimnasia y Esgrima A, República del Oeste y Echagüe.

Copa de Plata. Zona 1: Sanjustino, Paraná Rowing, Colón de San Justo y Unión Santo Tomé. Zona 2: Estudiantes, IL Peretz, La Salle y Kimberley. Zona 3: Gimnasia y Esgrima B, Banco Provincial, El Quillá y Argentino de San Carlos.

La programación de la primera fecha comprende estos partidos: hoy a las 21.30, Alma Juniors con Recreativo, Gimnasia y Esgrima A con República del Oeste, Sanjustino con Unión Santo Tomé, IL Peretz con La Salle (en La Salle) y Banco Provincial con El Quillá.

El sábado a las 19.30, Paraná Rowing Club con Colón de San Justo. El lunes a las 21.30: Libertad con Regatas, Macabi con Sionista, Talleres con Quique Club, Ciclista con Echagüe, Estudiantes con Kimberley, Gimnasia y Esgrima B con Argentino de San Carlos.

Finalmente, el martes a las 21.30, jugarán Colón con Almagro y Olimpia con Rivadavia Juniors.