Gobiernos ineptos

Paola

“A la vecina de Rincón: no tenemos nada, porque los gobiernos que hemos tenido fueron ineptos. En vez de asfaltar se decidió hacer un mejorado que todos pagamos y del cual hoy en día no queda nada. Ahora nos meten las manos en los bolsillos para la señalética. Y todo porque la presidenta está abulonada y no gestiona con diplomacia”.

Terreno sucio

Marta

“Pedimos al dueño del terreno de calle Iturraspe entre Francia y Urquiza que por favor mande a limpiar, los mosquitos nos tienen a mal traer y la basura que allí se acumula atrae moscas. En estos tiempos de dengue se hace imperioso desmalezar. Yo pago mis impuestos y exijo que esa persona se haga cargo de la limpieza”.

Que nos cuiden

María Sol

“Desde hace un tiempo barrio Candioti está siendo azotado por la delincuencia, robos, asesinatos... por tal motivo se reforzaron los recorridos policiales. Pero los invito a pasar por Balcarce y Marcial Candioti, hay un kiosco-bar que se encuentra en una esquina y ver tipo 15 ó 15.30 a los policías sentados dentro del bar mirando televisión. ¿Para qué pagamos nuestros impuestos? ¿Para que miren televisión? ¿Quién los controla? Le sugiero al Sr. Iparraguirre que pase por el lugar y controle. No necesitamos policía relajada y distendida, necesitamos policías que nos cuiden”.

Tomada de pelo

Estela

“Soy de barrio Fonavi Centenario. Estamos pidiendo hace rato a los gobernantes unos lomos de burro en la calle Rodriguez Peña, que ya es prácticamente una pista de carreras. Autos y motos en contramano a altas velocidades, ¿qué esperamos, que atropellen a algún peatón? Las calles en mal estado, pozos, baches... pero se van en promesas y después el intendente dice que hace obras. ¿Hasta cuándo con todas estas falencias? Por lo único que me quedo tranquila es porque ahora lamentablemente hay elecciones y, como siempre, se acuerdan de la gente unos meses antes para quedar bien. Le pido a la gente que tome conciencia y se dé cuenta de la tomada de pelo que nos dan los políticos”.

Propuesta

Constancio

“Respecto del transporte público de colectivos, servicio que utilizamos todos, creo que bajaría el nivel de conflictividad de los usuarios, si en lugar de monedas o tarjetas se pagara junto con la tasa general de inmueble un rubro perteneciente al transporte público. Y que suba quien lo necesite”.

Aclaren cuentas

María Inés

“Quería comentarles que el trámite para renovar el carné de conducir tiene un costo de $ 85 y no de $ 35 como Uds. lo informan. Bueno, habrá que actualizar el dato. Y sí, todo ha aumentado. Pero lo curioso es que cobran $ 35. por el trámite con el médico, pero en la factura que te entregan sólo constan $ 10, correspondiente al colegio médico ¿Qué pasa con la diferencia? No consta en ningún ticket. Sobre esto ¿podrán darme información? Aparte se cobra $ 50 por el carné”.

Felicitaciones al Portal de Internet

Patricia

“Nací en Buenos Aires, pero tengo todos mis seres amados en Santa Fe. Voy a un bachillerato para adultos, ya que tengo 45 años, pasé a 2º. El año pasado hicimos un trabajo, y por supuesto que elegí Santa Fe, y sus artículos me orientaron bastante para realizar el trabajo. Aparte trato de leerlos cuando puedo, para estar al tanto de lo que pasa por allá. Muchas gracias a todos lo que hacen posible esta lectura online”.

No hacen nada

Pedro

“El Sr. Intendente puso un coordinador que está haciendo política con una línea interna del radicalismo que milita en el barrio. Le digo al Sr. Intendente que en el barrio tenemos una vecinal que está constituida pero a la institución del barrio no le da ninguna colaboración, porque los vecinos que están al frente no trabajan para ninguna línea política o partidos. Siempre lo veo por la TV diciendo que hacen cosas, pero por ejemplo en mi barrio (Villa del Parque), no han hecho nada de nada”.

Bronca por el boleto

Angélica

“Tengo bronca por el aumento de boleto y porque nos obligan a comprar tarjetas, que a veces no encontramos y otras no funcionan. ¿Quién soluciona esto?”.

No mejora el servicio

Jorge Antonio

“Me dirijo con la intención de protestar por los cambios en los recorridos de las líneas de colectivos, particularmente de la 14 que recorta el recorrido por el barrio Parque Juan de Garay al que dejan sin servicio, ya que cortarán el trayecto por calle Vera cuando antes llegaban hasta bulevar Pellegrini. Todavía no entiendo cuál es el beneficio si nos aumentan el boleto un 20% y nos recortan el servicio”.

No es digno

Juan José

“Es doloroso ver cómo algunos politiqueros se han adueñado de la plaza y la causa Inundación 2003. Arrogarse la voluntad de todos los inundados. Yo vivo en Santa Rosa de Lima y sé lo que es perder todo. Y la nada que se hizo por nosotros. He ido a varias marchas. Pero ahora hay quienes están haciendo lo mismo que Biolcatti o Buzzi con Cristina, pero con Reutemann. Los inundados sabemos bien que no fue el único responsable. También sabemos que fue elegido como Cristina por la mayoría en una elección democrática. Entonces rara coincidencia, amigos. Politizar con el dolor de la gente no es digno”.

ro