Presentan Argentina-Panamá y Copa América 2011

Binner, Barletta, Lerche y Grondona en Buenos Aires

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

De acuerdo con lo que pudo confirmar esta mañana El Litoral, quedó ratificada la importante reunión que se llevará a cabo el miércoles después del mediodía en la Casa de Santa Fe en la Capital Federal y de la que participarán el gobernador de la provincia, Dr. Hermes Binner; el jefe de gobierno de la ciudad, Mario Barletta; el titular de la AFA, Julio Humberto Grondona y el presidente del Club Atlético Colón, Dr. Germán Lerche. Los objetivos de la movida son el partido del 20 de mayo y la candidatura de Santa Fe como sede —con la cancha de Colón como escenario principal— de la Copa América 2011.

Primero, los cuatro referentes mantendrán una reunión para empezar a avanzar en los distintos temas, para luego generar una conferencia de prensa con los medios capitalinos cerca de las 14 y atender todos los requerimientos de rutina.

Viajan los jugadores

Hoy, en un vuelo de línea que partirá a las 18.40 desde Sauce Viejo, viajarán los tres jugadores de Colón que fueron convocados por Diego Armando Maradona para la Selección local que el miércoles 20 de mayo jugará con Panamá en el estadio Brigadier López.

La idea es estar esta noche en Ezeiza, cenar con Maradona y quedar concentrado para las primeras prácticas. En un primer momento, el Comité Ejecutivo autorizó a Maradona para afectar a los jugadores los días martes, miércoles y jueves. Ahora, por lo que se comenta, Diego usaría el martes para entrenar y el miércoles los liberaría para que cada uno de los 26 convocados vuelvan a sus clubes.

Binner, Barletta, Lerche y Grondona en Buenos Aires

Excelente es la relación de Julio Humberto Grondona, pope máximo de la AFA, con el presidente de Colón, Germán Lerche. El miércoles, se volverán a ver las caras.

Foto: Pablo Aguirre