Primera B Nacional

Aldosivi sigue sin ganar

El equipo de Mar del Plata empató sin tantos con los mendocinos y ahora la posibilidad de clasificar para la promoción se complica. All Boys sumó un punto en San Juan, mientras que también igualaron Almagro y Defensa y Justicia.

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Aldosivi empató sin goles con Independiente Rivadavia, en Mar del Plata, y vio frustrarse otra buena posibilidad de acercarse a la zona de Promoción por el ascenso de la Primera B Nacional.

El conjunto marplatense fue amplio dominador ante los mendocinos, que en la semana sufrieron la partida de Ariel Ortega de la institución.

Prueba de la superioridad de los dueños de casa fue que a lo largo del juego estrellaron tres remates en los palos, mientras que los cuyanos nunca llegaron con riesgo sobre el arco de Pablo Campodónico.

De cualquier manera el “Tiburón” está a tres puntos de la zona de los que promocionan por un ascenso a primera, aunque se alejaron de las expectativas iniciales de subir directamente, algo de lo que disfrutaban menos de diez fechas atrás.

Síntesis

Aldosivi: Campodónico; Carli, Pena y Cajaravilla; Roselli, Briones, Omar Gallardo y Rodríguez Rendón; Ramúa; Gigli y Mariano Campodónico. DT: Andrés Rebottaro.

Independiente Rivadavia: Guzmán; De la Vega, Brusco, Barsottini y Seltzer; Garipe, Solís, Buján y Sebastián Romero; Martín Gómez y Carignano. DT: Sergio Aldunate.

Cambios: en el segundo tiempo, a los 22 min. Scoles por Ramúa (A), a los 26 min. Coudannes por Buján (I), a los 43 min. Martínez por Mariano Campodónico (A) y Roth por Garipe (I).

Cancha: estadio José María Minella.

Árbitro: Alejandro Sabino.

All Boys sumó un punto

All Boys, cuyo objetivo es conservar la categoría, empató ayer con San Martín de San Juan 1-1, de visitante, en un partido de la 32da. fecha de la Primera B Nacional.

El conjunto de Floresta se puso en ventaja en el primer tiempo a través de Emanuel Gigliotti, a los 14 minutos, pero San Martín logró la igualdad por intermedio de Leonardo Roda, a los 17 minutos del segundo período.

Con el empate, All Boys promedió 1,250 puntos y se mantiene alejado de la zona de descenso directo y la promoción para revalidar la categoría.

No hubo goles

Almagro y Defensa y Justicia igualaron ayer sin goles, en un discreto partido válido por la 32da. fecha del torneo de fútbol de la B Nacional.

El encuentro representó el debut de Alberto Pascutti como entrenador de Almagro tras los vaivenes registrados en sus primeras horas con el plantel (renunció al día siguiente de aceptar el cargo por un enfrentamiento con barrabravas y luego se reincorporó).

Defensa y Justicia (35 puntos) dominó el juego en la primera etapa y generó algunas acciones de riesgo.

Almagro (27) ajustó sus marcas en el segundo tiempo y emparejó el partido, aunque careció de fuerza ofensiva.

Aldosivi sigue sin ganar

No levanta cabeza. Aldosivi empató con Independiente Rivadavia y complicó su objetivo de terminar entre los cuatro primeros de la tabla.

Foto: Télam

///

EL DATO

Partidazo para hoy.

Talleres y Los Andes, los dos en la zona de descenso directo, se enfrentarán hoy en encuentro que pondrá término a la 32da. fecha del Campeonato de la B Nacional de fútbol. El partido se jugará en el estadio “La Boutique”, a las 21, será controlado por el árbitro Daniel Raffa y televisado por TyC Sports.