En La Rubia

Insólita denuncia

Redacción de El Litoral

Un hombre, una mujer y un niño de apenas diez años aparecieron maniatados, abandonados a un costado de la Ruta Nacional 34 ayer a la mañana. Cuando la policía de La Rubia preguntó por qué estaban en esa situación el hombre refirió que dos desconocidos que se movilizaban en un automóvil Ford Sierra, lo asaltaron para robarle el Renault S en el que ellos se conducían.

Ante lo extraño de la situación planteada los agentes llegaron a los denunciantes hasta la comisaría de Hersilia _departamento San Cristóbal_, y una vez allí la versión ofrecida por el mismo denunciante fue otra, muy distinta y además, sorprendente.

El hombre que llegó a La Rubia procedente de Salta dijo para asombro de todos que en realidad ésta era la tercera oportunidad en la que viajaba junto a la mujer y el niño para unir la salteña ciudad de Güemes con la santafesina ciudad de Rosario donde debía entregar un cargamento de droga.

A todo esto, el hombre que dijo cobrar tres mil pesos por el trabajito, agregó que en esta oportunidad transportaba 50 kilos de cocaína ocultos debajo de los asientos del Renault S. La noticia de la presunta mejicaneada entre narcos argentinos dio lugar a la intervención de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, también del juzgado federal de Reconquista.